domingo, 13 de marzo de 2011

A Una Ninfa; Seis Actos Doce Verbos De La Sodomía Cotidiana...

ACTO I.

Mi Ninfa quiere tallarines:
¿tal vez deba desamarrar su brazo derecho primero?...  ¡no! si lo hago este me insulta
ese brazo suyo es tan grosero y violento.
Nuestra relación es algo turbia, tenemos desacuerdos como cualquier pareja hoy por ejemplo:
en la mañana ella se molestó, y empezó a gritarme, decía que era un enfermo,  
que ¿como podía tratarla así?, y que yo no tenia derecho a regir su vida pero, ya saben como son las mujeres
además todo esto empezó por que la amarre hace días
y no le limpie su traste de agua, pero qué se le va hacer…¡mujeres!

Mi Ninfa se sofoca:
¿será por el verano? o ¿por que bailando encima de ella estoy?
como no quería verla sufrir por el calor, le arranqué todo el cabello con mis uñas y le llevé un ventilador,
pero me di cuenta después el porque del sofoque, y es que en la mañana,
vinieron sus padres a preguntar por ella, y como ella dijo que les iba a dejar de hablar
si la interrumpían cuando estaba conmigo,  pues le puse en su boca:
una enorme bola de algodón.

Luego yo le dije:
Lo hice por tu bien…
…para que no se escuchen tus gritos…
…y para que los malditos vecinos
tus padres y la demás gente no te oigan…
y
y… te alejen de mí ser.
¡Yo Te Amo!
Eres todo para mí…
… siempre lo doy a demostrar.
¡AHORA NO TE MUEVAS… ESTO DOLERA UN POCO!



ACTO II.-

Mi Ninfa está enojada:
hoy en la madrugada tuvimos una pequeña discusión, ella se quejaba,
decía que las cuerdas estaban apretadas, y eran la causa de su color azul.
Tal vez –pensé- no se asfixiaba, y ese color sólo mostraba que tenia frío, pero,
con la quemadura del cigarrillo –que le di- no lo pude detener, así que corrí y calenté agua
hasta su máximo hervor, y se la rocié… para de una pulmonía protegerla…pero ella me volvió a gritar.

Mi Ninfa está llorando:
y no me dirige la palabra desde ayer… esto me preocupa así que apreté más los nudos
por eso de que si tal vez ya aprendió a domarlos al grado de escaparse sólo para serme infiel
además le dejé de cerca el ventilador, para que sufra aún más…
-¿que porqué lo digo lectores?- verán es que tiene sinusitis, ¡oh! del desvelo y suspiro, transmutado en mucosa.
Pero eso no importa, lo que sí, es que entiendo a las mujeres, yo le demuestro mi cariño a todo tiempo
pero ella actúa indiferente, muestra indicios de que se va a enfermar…
-por descuidada, ¿pues por qué más puede ser?- y no es capaz de hablarme para pedir ayuda la caprichosa
¿se creé muy valiente?

Luego yo le dije:
Lo hice por tu bien…
… por que me preocupo por ti…
… por estos celos, por que prefiero borrar tu belleza con fuego aunque me ciegue de tal
y luzcas transparente y sin tez ni piel, ya que si éste es el precio que debo de pagar,
para que sólo seas para mí, pues entonces estoy dispuesto a deformarte el rostro… hasta la duda total…
…una y mil veces lo haré, con tal de que no pregones tentaciones ajenas en contra nuestra…
…no creo que necesites verte increíble –sin dejar de tener en cuenta que, la piel y la vanidad, son banalidades-
si me tienes a mí, no necesitas nada más.
¡Yo Te Amo!
Eres todo para mí…
… siempre lo doy a mostrar.
¡AHORA NO TE MUEVAS… ESTO DOLERA UN POCO!


ACTO III.-

Mi Ninfa está enferma:
pero aún no se digna a nombrarme,
y para que me perdone le desamarro los nudos –a excepción del pie izquierdo-
y hasta le cambié las sabanas sucias, además de que hoy si estoy dispuesto a darle tallarines.
Ella sólo se la pasa diciendo que la deje ir… ¡¡Maldita sea!! No es justo, yo que hasta le cociné,
la desaté, y le cambié la suciedad, tal vez sí me está siendo infiel –pienso-

Mi Ninfa está sonriendo:
y dice que la desamarre para demostrarme su amor, y mientras intento abrir el cerrojo de su pie izquierdo
ella lame mis orejas… pero cuando se libera; golpea mí cabeza e intenta escapar.
Corre, corre y no encuentra salida, así que me grita, y reclama con maldiciones…
… yo le digo que: ¡¡shh!! que no haga escenas, que esto es incomodo
qué esto sólo debo de oírlo yo, no los demás, no este público morboso…
… guarda silencio –le digo- que todos los aparatos electrodomésticos nos están observando
la línea blanca le alardea al mini componente, quien a su vez nos señala para indicarle
al microondas donde estamos ¿qué han de pensar de nosotros? –me pregunto- Nuestra inmadurez
me lleva a gritarles que es ella, es ella la que me está siendo infiel no yo, yo no soy el malo.

Luego yo le dije:
Lo hice por tu bien…
… con esto te tranquilizarás…
… no te preocupes sólo es cloroformo…
… después de esto ahora tal vez estén más apretados…
… ya que me he dado cuenta de que no puedo confiar en ti…
¡Yo Te Amo!
Eres todo para mí…
… pero tal vez tú sólo quieres:
¡¡LASTIMARME!!
¡AHORA NO TE MUEVAS… QUE ESTO… ESTO DOLERA DEMACIADO!



ACTO IV.-

Mi Ninfa está dormida:
hace mucho tiempo que no la acaricio… tengo tantas ganas pero, a la vez estoy tan enojado
la quiero demasiado, y es eso lo que me hace darle otra oportunidad.
Estos últimos tres días, no han sido buenos, ahora paso mas tiempo con ella
que cocinando su ácido desoxirribo nucleico, no sabia que tuviera tantas cicatrices
-¿qué tanto hará? eso sólo ha sido de tres días para acá- ni sabia que su vida fuera tan interesante
dice que todo el día se la pasa tratando de desatarse, y que ya casi lo logra
-¡wow! es increíble escucharla sin necesidad de herirla físicamente-
ahora que paso más tiempo con ella, me hace quererla más…
…tiene unos sentimientos muy lindos.
Y creo que su amor por mí esta creciendo.

Mi Ninfa está tranquila:
y últimamente nos llevamos mejor
siempre pide que la suelte, pero aún falta recuperar más la confianza.
Le hago teatro con carne morada, le leo libros, le escribo poemas en su estomago con su sangre
e incluso le doy a comer comida limpia, y eso que ella se queja de su cuerpo, dice que es horrible
que es seco, y que además está gorda, siempre se la pasa renegando de su cuerpo
dice y dice que no le gusta, pero yo creo que miente… por que últimamente
le doy a probar su propia carne y hasta repite el plato… ella no se da cuenta
puesto a que le ampute las piernas aquel día que quiso escapar mientras estaba inconsciente,
y de eso nos hemos estado alimentando,
además de que la tengo envuelta con una sabana para que no pueda verse,
y cuando me pregunta por que no siente las piernas, le miento diciendo que están entumidas por el cloroformo
es tan linda cuando se comporta así, tan ingenua, ¡oh! dulce lolita.

Luego ella dice:
Hazlo por mi bien…
… desátame para poder bailar…
… creo que estás mejorando…
… no quiero sufrir más peligro…
¡Yo Te Amo!
Y también eres todo para mí…
… todo el tiempo lo demuestro y te sigo amando…
… a pesar de éstos cuatro días… anda desátame… por favor… -dice-



ACTO V.-

Mi Ninfa está aburrida:
Y veo que mi coprofilia no la divierte… tal vez solo sean de esos días de mes
pero ella insiste en contradecirme… yo sigo pensando en mi teoría… pero ella se molesta
y me escupe…-¡¡bien!! ¡¡eso es todo!!-digo enojado- al grado de que le descubro esa parte de su cuerpo
y le hago creer mi teoría rasgándola con un rastrillo…
Y es allí donde ella se da cuenta de lo de sus piernas, además de que también la observo
y parece que otra vez tendré que usar el calor del cigarrillo, por que desde lo poco que le queda de muslos
hasta su monte Venus está de color azul… aunque parece más morado…

Mi Ninfa está desangrándose:
Y no se que hacer primero; ¿desinfectar la herida?
o
¿beber la sangre con popote directo de la misma?

Luego yo le dije:
Lo hice por tu bien…
… para que no te fueras a escapar… y lo de la teoría es para que veas que yo no miento…
… por que cuando yo digo que es así, es por algo…
… yo no invento cosas como lo que tú les has de contar a tus alcahuetes amigas las cuerdas…
… si digo y hago algo es por que me preocupo…
… y por que es mí deber cuidarte…
¡Yo Te Amo!
Eres todo para mí…
…siempre lo doy a demostrar…
¡AHORA NO TE MUEVAS QUE ESTO…DOLERA UN POCO!



ACTO VI.-

Mi Ninfa está triste:
hace varios días que no bebe agua… también su herida ha dejado de sangrar…
se me olvido desinfectarlo todo… pero creo que ya se suturar -¡ja!-
Ahora ella ya casi no habla
sólo hace ruidos agudos, como chirridos… y se la pasa vibrando… como… como si se convulsionara
y creo que esa es la señal que me indica que la acaricie, a veces también se ahoga
como si le faltara el aire, no, no… no pienses mal, no le busques veinte gusanos al cadáver
a eso se le llama….
… suspiro… qué bien ¿no crees amigo lector?
Claro que está bien…
… todo esto es por mí…
por que ella me ¡AMA!

Mi Ninfa ya no respira:
y creo que este es el mejor momento para hacerla mía…
su cuerpo se ha tornado púrpura…
y es más sensual que cuando tenía ese color pálido.
Ese color me embriaga de lujuria y sensualidad… ya que pareciese como si,
estuviese muerta… ¡ah caray!... ¿y si lo está?
Si es así, la culpa la tiene ella, por orgullosa… y por caprichosa… yo… yo pude ayudarla
si me hubiera hablado… pero su capricho le llevo a no hablarme…
yo pude ayudarla… pero no me habló… -¿que por qué lectores?-
pues porque
porque….
… la muy orgullosa…
… la muy orgullosa…
¡¡LA MUY ORGULLOSA LA LENGUA SE TRAGO!!

2 comentarios:

  1. Me maravillo tu escrito, entretiene, te transporta y sale de lo cotidiano.

    ResponderEliminar